17 de julio de 2013

En una copa

Momentos de relax, ocio y alimentación en  el viaje a Madrid (va a ser tema de muchos post ,que le vamos a hacer, mi día a día no es muy emocionante,aunque a veces si).
Cuando vas de viaje y comes de menú del día el postre suele ser algo dulce. Pero a veces, cuando hace tanto calor y llevas varios días comiendo fuera de tu casita, te apetece fruta,( aunque no sea yo de mucha fruta). Pero con el calor me apetecía fruta y una ensalada.Todos los días comí pescado; si ,en Madrid y viniendo de Galicia.
La primera foto es de ese día que por fin conseguí la tan ansiada fruta de postre, cerezas ,mi fruta favorita.
Y la segunda y tercera momento de relax de mi compañera de aventura Zaida mientras yo le daba a la fotografía desde la azotea de La pecera en el circulo de bellas artes. Después de ver varias exposiciones de photoespaña, la que se ve en el folleto concretamente es Mujer. La vanguardia  feminista de los años 70. Obras de Sammlung Verbund; a mi particularmente no me gusto mucho, en cambio la exposición  El, ella, ello. Diálogos entre Edward Weston y Harry Callahan si me gustó. Pero cada un@ tiene su gusto.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario