12 de julio de 2013

De espaldas

Cuando llegué a Madrid la semana pasada me comí mi bocata de tortilla en la habitación para luego ir corriendo a la piscina de la azotea, me di un bañito y me puse a hacer fotos desde todas la perspectivas que me permitían las estupendas vistas. Unas chicas que hablaban en ingles  me pidieron que les hiciera unas fotos y se pusieron de espaldas me quede un poco alucinada, pero luego lo practique yo y he aquí algunos ejemplos.

El primero en Madrid



 Antón mi  "peque" y su prima Angela, domingo en el centro comercial huyendo de esta ola de calor desconocida para los que vivimos en Galicia
Esta en la playa ayer con la camara compacta. Un grupo de chico y chicas se dedicaron a tirarse arena y rebozarse los unos a los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario