30 de junio de 2013

MAR

El mar lo más espectacular de la naturaleza, sobretodo si es mar bravo, salvaje, azul turquesa, blanco de la espuma de las olas. Y pensar que  estuve viviendo durante mis primeros años de vida en sitios que no había mar, Cangas de Onis (Asturias),  Sevilla, Sahagun de Campos (León). Pero cuando vinimos a vivir para Galicia, empezamos por Finisterre, MAR, a tope.
Hace una semana fuimos a comer a Ferrol, y por la tarde recorrimos tres playas pero  vestidos, Ponzos, Santa Comba y Doniños. Son todas hermosas playas semisalvajes, de mar por lo menos. A ver si soy capaz de seleccionar unas pocas fotos, aquí http://www.flickr.com/photos/marillage/  podéis ver más. Porque en la tercera playa me fue a buscar mi marido porque ya estaban cansados de esperar, pero estaba sobre unas rocas viendo romper las olas y no podía parar de hacer fotos y eso que tenia el sol de frente, el mar que me  apasiona y me atrapa.




Ponzos




Doniños

Estas dos últimas son de la  playa de santa comba que tiene una ermita a la que se puede acceder cuando esta la marea baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario